domingo, 28 de abril de 2013

Uñas pintadas

¡Hola a todos!

¿¡Qué?! ¿Que he subido dos entradas seguidas?
Bueno, he pensado compensaros que soy una mentirosa y que la otra entrada no tenía mucha dificultad con otra entrada... distinta.

Lo que os traigo hoy es distintas formas de pintaros las uñas sin necesidad de comprar pintauñas de marca, con pinceles especiales ni cosas demasiado caras.
Os enseñaré 4 formas distintas de pintaros las uñas.

DISEÑO 1

  • Material
Pintauñas de:
 - Purpurina
 - Transparente


  • Pasos a seguir
- Píntate las uñas con la base transparente.
- Con el pintauñas de purpurina píntate la base de la uña sin excederte.

Yo me pinté las uñas de los pies completamente con purpurina para ir a juego (como no enseño mis pies puedo pintarmelos como quiera sin que me de vergüenza)


DISEÑO 2

  • Material
Pintauñas de:
 - Rosa fluorescente
 - Transparente
 - Celo


  • Pasos a seguir
- Píntate las uñas con la base transparente.
-Corta trocitos cuadrados de celo. Engancha una punta del cuadrado en la uña de manera que en la uña quede un triángulo.
-Píntate las uñas con el otro color. *No pasa nada si pintas encima del celo*

Deja secar el pintauñas y podrás quitar el celo sin que se deforme lo que has pintado. ¡Tened paciencia!


DISEÑO 3

  • Material
Pintauñas de:
 - Pintauñas de purpurina
 - Pintauñas de lila oscuro (o cualquier oscuro)


  • Pasos a seguir
- Píntate las uñas con el color lila.
- Píntate las puntas de las uñas haciendo un degradado. Pon mucha purpurina en la punta y menos a medida que pintes más uña.


DISEÑO 3

  • Material
Pintauñas de:
 - Pintauñas de azul, verde y rosa pastel.


  • Pasos a seguir
- Píntate las uñas con el color azul. 
-Una vez seco pinta una línea en el centro de tu uña. 
-Finalmente pinta otra linea encima de la anterior que has pintado.

*La uña del centro esta pintada con un pintauñas que probé en una tienda de cosmética. Eso sí que era caro, no hay necesidad de pintarse una uña de manera distinta! (Otra vez mi vena mentirosa... ais, ¡que haremos conmigo!)*


Espero que os hayan gustado mis diseños, son simples y no demasiado chillones para ir por la calle, a estudiar o a trabajar.

¡Un beso enoormee!

2 comentarios: